Juntos Conciencia Colectiva y Asociación de Surf de Q. Roo en limpieza de playas

18 / 04 / 2013 por Danny Benitez | Acción Colectiva | sin comentarios »

Con la intención de promover el deporte en la Entidad y, al a vez, fomentar la sana convivencia entre las familias, este 27 y 28 de abril, la Asociación de Surf de Quintana Roo A.C. (Asqroo), en estrecha coordinación con la Federación Mexicana de Surfing A.C., la Comisión para la Juventud y el Deporte, y el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, llevarán a cabo el torneo “Primavera Surf Festival”.

Días previos al evento, integrantes de la Asqroo, de la mano con las asociaciones civiles Conciencia ColectivaEntorno Vivo y Colectivo Inlakech, realizarán una limpieza de playas y, a la par, en los días que dure el encuentro, implementarán una campaña de gestión de residuos y educación ambiental. En este sentido, y para coadyuvar con los esfuerzos de conservación de los ecosistemas marinos ante el incremento del pez león, el proyecto Lion Fish Unicaribe dará una degustación de exquisitos platillos elaborados con esta exótica especie.

Al realizarse en una de las playas más populares de este destino, Gaviota Azul (situada detrás de plaza Forum), este encuentro de, tanto profesionales en surf, bodyboard y paddle board, como amateurs, busca integrar y cohesionar una comunidad de deportistas que represente a Quintana Roo en competencias nacionales e internacionales. Por tanto, extendemos una cordial invitación a todos aquellos que practiquen estas disciplinas, para inscribirse, de manera electrónica y gratuita, a través de la página de Facebook de la Asociación de Surf de Quintana Roo (Asqroo), en la siguiente dirección: http://2ii.mx/inscripcion/

Cabe resaltar, que a sólo tres días de haber iniciado el periodo de inscripción, la convocatoria ha sido tal que, a la fecha, suman 30 los competidores registrados: hombres, mujeres, jóvenes y niños. Además, avalado por la Federación Mexicana de Surfing A.C. y por la Academia Mexicana de Surf, el torneo contará para la competencia estatal y, a su vez, aquellos que resulten ganadores, tendrán la oportunidad de calificar al campeonato nacional.

Antes de concluir, la Asociación de Surf de Quintana Roo A.C. hace un atento llamado a todos aquellos que deseen formar parte del crecimiento de estos deportes en Quintana Roo, por medio de la afiliación gratuita a la organización. Para ello, además de la documentación, sólo se requiere el compromiso y la participación constante del interesado.

= Surfing Nueva Actitud=

 *Requisitos para afiliación a la Asociación de Surf de Quintana Roo A.C.

-Copia de Acta de nacimiento.

-6 fotografías tamaño infantil.

sin comentarios » »

Deja un Comentario